LA ASOCIACIÓN DE CINE CINEMPOZUELOS PRESENTA EL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJE DOCUMENTAL DE CIEMPOZUELOS EN EL FESTIVAL DE ALCANCES (CÁDIZ).










El pasado 17 de septiembre la Asociación de Cine CiNempozuelos tuvo el honor de presentar el I Festival de Corto-Documental de Ciempozuelos en Cádiz, en el Festival ALCANCES también dentro de este género que ya va por su 40ª edición.

Acudieron como invitados por la Organización tres representantes de CiNempozuelos: Eukeni Uriarte Casas, Jorge Alonso Díaz, y Mª Jesús Alonso Lazareno. Los tres realizaron una exposición acerca del municipio de Ciempozuelos, resaltando su historia y su importancia actual, para seguidamente describir en qué va a consistir este I Festival, que os recordamos se va a celebrar los días 24, 25 y 26 de octubre. Ciempozuelos estuvo presente en esta muestra cinematográfica del Atlántico, tan prestigiosa y de tanta importancia para la Organización, que además cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Las jornadas han servido además como punto de encuentro entre numerosos realizadores y otros organizadores de eventos relacionados con el cine, a los que desde aquí, mostramos nuestro enorme agradecimiento por la acogida que nos han ofrecido en estos días.

Más información en http://www.docu100.es/, http://www.docu100.blogspot.com/ y
w.cinempozuelos.blogspot.com.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio