El pasado lunes 20, tuvo lugar una actividad paralela del festival de Corto Documental DOCU100 con los jóvenes de Ciempozuelos.



Cuatro clases, tres de cuarto de la E.S.O. y una de primero de Bachiller del Instituto Juan Carlos I asistieron a la primera parte de la actividad paralela dirigida al público joven de nuestra villa. La actividad consistió en una introducción didáctica al mundo del Cine y el Documental, al igual que se hizo el sábado pasado con los más pequeños.

Esta actividad, previa a la que se desarrollará a lo largo de la mañana de hoy viernes 24 de Octubre, la llevo a cabo Juan Robles y un equipo de apoyo de la organización del Festival.

La actividad prevista para el día de hoy consiste en una intervención de nuestro colaborador y amigo Eduardo Cardoso, cortometrajista y profesor de cine, así como la proyección de uno de los documentales a concurso.

El cortometraje proyectado será: “Héroes, no hacen falta alas para volar” y contaremos con la presencia de su director Ángel Loza, que nos contará como fue la dirección y grabación. También contestará a todas las preguntas de los jóvenes.


Su pagina http://www.angeloza.com


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio